El Pabellón de España en MWC 2025 supera los 4.000 visitantes en su tercera jornada
Vibrante tercera jornada en el Pabellón de España en MWC 2025, repleta de público asistente, tecnología de vanguardia, conocimiento y oportunidades de negocios. #SPAINMWC25 es uno de los escenarios clave dentro esta cita mundial con la innovación, tal como demuestran los datos de visitantes, que han superado la barrera de los 4.000, un 75% más que el año anterior.
El día ha contado con varias visitas de figuras institucionales y de delegaciones procedentes de Hong Kong, Finlandia, Grecia y el Estado de Washington en las sesiones de networking. Estos encuentros internacionales han permitido a las empresas establecer nuevos contactos estratégicos y explorar oportunidades de negocio en mercados clave.
A esto hay que sumarle 15 presentaciones corporativas y dos mesas redondas, que en esta ocasión han estado muy enfocadas al mundo de la empresa: la primera ha analizado la adopción de la Inteligencia Artificial y la segunda ha debatido sobre tecnologías emergentes y las estrategias para mantenerse a la vanguardia.
Las empresas expositoras coinciden en que su presencia en el Pabellón de España les está proporcionando una gran visibilidad, nuevas oportunidades y un punto de encuentro único para conectar con clientes, partners y medios de comunicación. En tan solo unos días, han logrado acceder a contactos y propuestas que difícilmente habrían encontrado fuera de este entorno.
El Pabellón de España sigue consolidándose como una referencia dentro de MWC 2025 tras superar el ecuador del congreso. Para revivir los momentos más destacados del día, a continuación, puedes ver el resumen en vídeo.