Skip to main content

La encrucijada de la conectividad móvil: ¿lograrán el 5G y 6G cobertura real en todo el territorio o serán desbancados por soluciones disruptivas?

Mesa redonda centrada en los retos reales de la conectividad móvil desde la perspectiva de la cobertura efectiva, la calidad percibida por el usuario y la estabilidad de las redes en servicios de alta exigencia. El debate aborda cómo operadores, reguladores y proveedores tecnológicos están midiendo el rendimiento real del 5G, planificando la evolución hacia 6G y evaluando alternativas disruptivas como la conectividad satelital directa al dispositivo. Participan APTICA, NETMETRIX, MEDUX y WEPLAN ANALYTICS, aportando una visión complementaria basada en planificación de red, medición objetiva, experiencia de usuario y análisis de cobertura en escenarios reales.

02 March 2026
Hora de inicio: 14:00
Hora de fin: 14:45
Lugar: Set de conferencias
Industrias/sectores: Telecomunicaciones y Conectividad | Entretenimiento y Medios | Innovación Transversal
Tecnologías: Conectividad de Nueva Generación | Inteligencia Artificial - Datos y Analítica | Otras tecnologías
Objetivos de negocio: Experiencia del Cliente y Transformación Digital | Expansión de Mercados e Industrias | Eficiencia Operativa y Seguridad
Mesa redonda
PONENTES
Jaime González Sáez
Jaime González Sáez
CMO
MEDUX
Eduardo Yraola Crespo
Eduardo Yraola Crespo
Chief Data Officer
Weplan Analytics
Pablo Alvarez
Pablo Alvarez
CEO
NETMETRIX
David Oliva
David Oliva
Innovation Manager
APTICA
¡Regístrate! Participa en actividades у empresas interesantes para tus objetivos de negocio.
Desbloquea herramientas para conectar con quienes serán tus futuros socios.
ACTIVIDADES RELACIONADAS